Get your free website at www.centrixpr.com

NOTIFICACION IMPORTANTE PARA EL USO DEL REGISTRO DE COLEGIADOS ACTIVOS

El Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico ha iniciado el servicio de Registro de Colegiados Activos al año de vigencia actual.

El contenido de esta página web se provee sólo para fines informativos. De igual manera, el Colegio de Profesionales del Trabajo Social Puerto Rico no asumen ninguna responsabilidad respecto al uso de dicho contenido.

El sistema proveerá al profesional como a la agencia que contrata, información del  cumplimiento con la Ley 171 del 11 de mayo de 1940, que indica que para ejercer la profesión de Trabajo Social en Puerto Rico,  se debe cumplir con licencia en Trabajo Social y colegiación vigente.

La información publicada en esta página web está sujeta a cambios en cualquier momento sin aviso previo, la misma se irá actualizando automáticamente en la medida que se efectué su colegiación.

El Registro provee la opción de buscar su afiliación al Colegio de varias formas: por nombre, apellido y número de licencia.

Es importante señalar que en todo sistema puede ocurrir un pequeño margen de error.  Les exhortamos a verificar si usted se encuentra incluido en el Registro.  De no estarlo y tener evidencia de que se encuentra activo(a), agradeceremos que envíe un correo electrónico  al siguiente enlace: juntadirectivacptspr@gmail.com, con su nombre completo, número de licencia y copia de su evidencia para verificar el dato y corregir la información de haberse confirmado que ha sido un error.

Para verificar la licencia de aquellos(as) trabajadores(as) sociales con licencias provisionales, pueden dirigirse a Búsqueda de Registro de la Junta Examinadora de Profesionales del Trabajo Social en la página del Departamento de Estado de Puerto Rico http://www.estado.pr.gov/ o acceder al correo electrónico: juntadetrabajosocial@estado.gobierno.pr para solicitar información al respecto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico proveerá el contenido de la página conforme a que dicha información esté disponible sin garantías de ninguna clase.  Bajo ninguna circunstancia se hará al Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico responsable por cualquier daño, incluyendo pero sin limitarse a daños especiales, indirectos, incidentales o transcendentales o por algún acto de negligencia que surja en conexión a cualquier información, resultado, error, omisión, defecto, demora, o fallo en el sistema relativo a esta página web, independientemente si el Colegio hayan sido advertido sobre la posibilidad de dichos daños. El acceso a esta página puede estar bajo supervisión y su uso constituye el consentimiento para realizar dicha supervisión.

 

Larry E. Alicea Rodríguez, MTS, JD
Presidente
Colegio de Profesionales del Trabjo Social de Puerto Rico
5 de mayo 2015

 

ACCEDER REGISTRO DE COLEGIADOS ACTIVOS