Get your free website at www.centrixpr.com

Política de Privacidad

En el Instituto de Educación Continuada reconocemos que la privacidad es importante. Este documento resume los tipos de información personal que recibimos y recopilamos cuando usted utiliza los servicios de el Instituto de Educación Continuada, así­ como algunas de las medidas adoptadas para proteger la información. Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión informada sobre compartir información personal con nosotros.

AMBITO

Esta nota ofrece las principales características de la Polí­tica de Privacidad de el Instituto de Educación Continuada completa, la cual describe en detalle las medidas de privacidad que se aplican a los productos, servicios y páginas web de el Instituto de Educación Continuada (en conjunto, los servicios de el Instituto de Educación Continuada).

INFORMACION PERSONAL Y OTRA INFORMACION RECOPILADA

El Instituto de Educación Continuada recopila información personal cuando usted se registra en un servicio o facilita de manera voluntaria dicha información de cualquier otro modo. Puede ser que combinemos la información personal que nos ha facilitado con la información de otros servicios de el Instituto de Educación Continuada o de terceros para ofrecerle una mejor experiencia al usuario, incluyendo personalizar contenidos a su medida para usted.

El Instituto de Educación Continuada utiliza cookies y otras tecnologías para realzar su experiencia online y para aprender más sobre cómo utiliza los servicios de el Instituto de Educación Continuada y así mejorar la calidad de nuestros servicios. Los servidores de el Instituto de Educación Continuada graban la información de manera automática cuando usted visita nuestro sitio web o utiliza algunos de nuestros productos, incluyendo la URL, dirección IP, tipo de buscador e idioma, y la fecha y hora de su solicitud.

USOS

Podemos utilizar la información personal para ofrecer los servicios que ha solicitado, incluyendo servicios que muestren el contenido y la publicidad personalizada. También podemos usar la información personal para revisar, investigar y analizar como manejar y mejorar la tecnologí­a y los servicios de Instituto de Educación Continuada.

Podemos compartir la información no personal agregada con terceras personas que no pertenezcan a el Instituto de Educación Continuada. Cuando usamos a terceros para ayudarnos a procesar su información personal, les exigimos que cumplan con nuestra Polí­tica de Privacidad y cualesquiera otras medidas apropiadas de confidencialidad y seguridad.

También podemos compartir información con terceros en circunstancias limitadas, incluyendo el cumplimiento de un proceso legal, para prevenir el fraude o daño inminente, y asegurar la seguridad de nuestra red y servicios.

El Instituto de Educación Continuada procesa información personal en nuestros servidores en los Estados Unidos de América. Si quiere obtener más información sobre nuestras medidas de privacidad, o si tiene más preguntas, nos puede contactar en cualquier momento. Escrí­banos a: info@ctspr.org